miércoles, 23 de junio de 2010

El fondo del mar

Era se una vez en el fondo del mar existía una princesa llamada Reichel. Tenia un amor, pero, su padre lo rechazaba. Era un plebeyo pobre, pero como el padre era rico no lo dejaba entrar en la familia. Un día la hija y el padre discutían.

_ Pero yo lo quiero.
_No se casara contigo.
_Pero...
_No se casara contigo y punto.

Reichel se fue corriendo y ala vez llorando. Los reyes odiaban a los humildes.

Días después Reichel se estaba casando a escondidas con el plebeyo Mik. Vivieron felices como en todos los cuentos y se fueron a vivir al monte como humildes.

El reino en guerra

Era se una vez un reino que estaba en guerra. Cada puente que se podía utilizar se destruía con salvas de cañón de parte del reino de la naturaleza y por del reino de los animales. Los dos reinos tenían sus tradiciones, sus métodos, sus comidas y sus fiestas. En cada uno de los reinos vivían en comunidad como equipos que eran. Pero los reinos tenían unos reyes que tenían hijos. El Rey de los animales tenia un hijo llamado Nick y el de la naturaleza una hija llamada Margarita. Como os decía estaban en guerra, y el Príncipe y y la Princesa estaban enamorados. Un día el Príncipe se escapo nadando hacia el reino de las plantas y le pidió la mano a Margarita su amada. Los dos Príncipes se lo dijeron a sus respectivos padres, quienes se enfadaron mucho, pero al final lo entendieron. Los dos príncipes se casaron y los reinos estuvieron en paz.

martes, 22 de junio de 2010

La Múscia y el Cine

Erase una vez una isla de música y otra de películas. Las dos estaban enemistadas. Cada vez que pasaba un barco enemigo las películas lanzaban rollos de películas y la música lanzas de notas. El hijo del Rey de la isla de las películas, era muy bueno con la música y en su isla todos lo rechazaban; en la isla Música, la princesa era muy buena con el cine, pero todos la rechazaban. Un día, Cinema, el príncipe de la isla Película, se escapó a la isla Música y entró al cuarto de Melodía, la princesa. Al día siguiente, Cinema pidió la mano de Melodía y Melodía aceptó y se casaron; y gracias a que se unieron surgieron las grandes bandas sonoras de películas como Star Wars y los musicales como Grease....
Y colorin, colorado este cuento ha terminado...